Información Legal

El contenido de este Sitio se propone brindar a los usuarios información general sobre cuestiones que podrían resultarles interesantes.

Cláusula de exención de responsabilidad legal relacionada con la información contenida en este Sitio

Si bien hemos hecho todo lo posible para ofrecer información actualizada y exacta, pueden presentarse errores. En el mismo sentido, este Sitio puede contener referencias a ciertas leyes o reglamentaciones. Tales leyes y reglamentaciones se modificarán con el paso del tiempo y deberán interpretarse solamente en virtud de circunstancias especiales. La información se proporciona “tal cual”, sin garantías en cuanto a su integridad, exactitud o vigencia y sin garantías de ningún tipo, ya sean explícitas o implícitas. Hasta el máximo alcance permitido por las leyes vigentes, Xavier Serbia Multimedia no asume ninguna responsabilidad en cuanto a las garantías, implícitas o explícitas, incluidas, pero sin limitarse a, la comerciabilidad o adecuación a fines particulares. Xavier Serbia Multimedia no garantiza que este Sitio, varios de los servicios que se brindan a través de este Sitio, y cualquier información, software u otro material que se descargue de este Sitio, esté libre de interrupciones, errores, virus u otros componentes perjudiciales.

No se proporciona asesoramiento

La información presentada en este Sitio no deberá interpretarse como asesoramiento legal, fiscal, financiero o contable. Deberá consultar a asesores calificados u otros profesionales que estén familiarizados con su situación particular para recibir asesoramiento en cuestiones específicas fiscales, financieras o de otro tipo antes de tomar una decisión.

No se ofrece ninguna garantía sobre los enlaces a otros sitios

Algunos enlaces de este Sitio conducen a servidores que mantienen personas u organizaciones sobre los cuales Xavier Serbia Multimedia no ejerce ningún control. Xavier Serbia Multimedia no manifiesta ni garantiza la exactitud, vigencia o cualquier otro aspecto de la información procedente de tales servidores.

El espacio cibernético está en desarrollo, la libertad y apertura de la Internet nos hace presa fácil de impostores y fraude. Estas personas que no tienen otra cosa que hacer que engañar y sacar beneficios de otros pueden infectar el portal, los foros y cualquier otra área que tengan acceso como lo hacen en otras partes del ciberespacio. Por favor tengan cautela de la información que leen y de los enlaces que se proporcionan. Recuerda que si haces clic a unos de esos enlaces, estas dejando nuestra área de control. Por eso ojo con los enlaces raros.

Excepto que se manifieste lo contrario, todo el contenido del Sitio es Copyright © de Xavier Serbia Multimedia. Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción ni transmisión de ninguna forma ni por ningún medio de parte alguna del material de este Sitio, incluyendo pero sin limitarse a, el texto, los gráficos y el código html, sin el permiso escrito de Xavier Serbia Multimedia.

Condiciones de uso
Lea estos términos con atención antes de usar este sitio

Este sitio Web es ofrecido por Xavier Serbia Multimedia y sólo puede usarse para fines informativos. Al utilizar o descargar materiales del sitio, acepta atenerse a los términos y condiciones estipulados en este aviso. Si no acepta atenerse a estos términos y condiciones, no use ni descargue materiales del sitio.

LICENCIA LIMITADA: Sujeto a los términos y condiciones estipulados en este Acuerdo, Xavier Serbia Multimedia le otorga un derecho no exclusivo, intransferible y limitado para acceder, usar y visualizar el sitio y sus respectivos materiales. Acepta no interrumpir ni intentar interrumpir la operación del sitio de ninguna manera.

Xavier Serbia Multimedia lo autoriza a ver y descargar la información (“Materiales”) de este sitio Web (“Sitio”) sólo para uso personal y sin fines comerciales. Esta autorización no constituye un traspaso de titularidad de los Materiales y copias de los Materiales y queda sujeta a las siguientes restricciones:

  1. debe conservar, en todas las copias de los Materiales descargados, todo aviso de copyright u otro aviso de propiedad contenido en los Materiales;
  2. está prohibido modificar los Materiales de modo alguno, reproducirlos o divulgarlos públicamente, ejecutarlos o distribuirlos o, de otro modo, utilizarlos para cualquier fin público o comercial; y
  3. no se permite transferir los Materiales a ninguna otra persona salvo que les notifique las obligaciones que surgen de estos términos y condiciones de uso y ellos acuerden aceptarlas.

Acepta atenerse a todas las restricciones adicionales que aparezcan en el Sitio según se actualicen periódicamente. Este Sitio, incluidos todos los Materiales, está protegido por leyes de copyright y por cláusulas de acuerdos y leyes de copyright internacionales. Acepta acatar todas las leyes internacionales de copyright durante el uso del Sitio y evitar toda copia no autorizada de los Materiales. A excepción de lo expresamente dispuesto en la presente, el Xavier Serbia Multimedia no le otorga ningún derecho expreso ni implícito en virtud de ninguna patente, marca comercial, copyright o información de secreto comercial.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD LEGAL: LOS MATERIALES PUEDEN CONTENER IMPRECISIONES Y ERRORES TIPOGRÁFICOS. Xavier Serbia Multimedia NO GARANTIZA LA EXACTITUD O INTEGRIDAD DE LOS MATERIALES NI LA VERACIDAD DE NINGÚN AVISO, OPINIÓN, DECLARACIÓN U OTRA INFORMACIÓN QUE APAREZCA O SE DISTRIBUYA A TRAVÉS DEL SITIO. ACEPTA QUE EL CONFIAR EN DICHA OPINIÓN, CONSEJOS, DECLARACIÓN, MEMORANDO U INFORMACIÓN ES BAJO SU EXCLUSIVO RIESGO. Xavier Serbia Multimedia SE RESERVA EL DERECHO, A SU SOLA DISCRECIÓN, DE CORREGIR CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER PARTE DEL SITIO. Xavier Serbia Multimedia PUEDE EFECTUAR CUALQUIER OTRO CAMBIO AL SITIO, MATERIALES Y PRODUCTOS, PROGRAMAS, SERVICIOS O PRECIOS (SI LOS HUBIERA) DESCRITOS EN EL SITIO EN CUALQUIER MOMENTO SIN PREVIO AVISO.

ESTE SITIO, LA INFORMACIÓN Y LOS MATERIALES DEL SITIO Y TODO SOFTWARE QUE ESTUVIERE DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SITIO, SE OFRECE “TAL CUAL”, SIN NINGUNA REPRESENTACIÓN NI GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA DE NINGÚN TIPO, INCLUSIVE, PERO SIN LIMITARSE A LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, USO DEBIDO O ADECUACIÓN PARA CUALQUIER FIN DETERMINADO. CIERTAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, DE MODO QUE LAS EXCLUSIONES ARRIBA MENCIONADAS PODRÍAN NO APLICARSE EN SU CASO.

La gente que escribe en nuestros foros proviene de muchos círculos de nuestra vida. Ellos son personas competentes que no son consideradas analistas profesionales, consejeros financieros ni abogados o consejero de inversiones. Solo ellos expresan sus opiniones y debes tomarlas como tal. Ellos tienen la libertad de contribuir o no como ellos lo consideren. Xavier Serbia.com no regula ni supervisa lo que dicen. Al contrario, sus opiniones pueden ser contrarias a la posición de XavierSerbia.com. Pero como esta es una página de inversionistas, emprendedores y ahorristas que le habla a inversionistas, emprendedores y ahorristas el intercambio es una buena muestra de lo que es vivir en un mercado libre de ideas . Esto nos hace unos MFs.

SITIOS WEB DE TERCEROS: Para su comodidad, Xavier Serbia Multimedia puede incluir, en este Sitio, vínculos a sitios Web operados por otras personas o entidades. Si utiliza estos sitios, abandonará este Sitio. Si decide visitar cualquier sitio para el cual exista un vínculo, será por su propio riesgo y es su responsabilidad tomar todas las medidas de protección necesarias para evitar cualquier virus o otros elementos destructivos. Xavier Serbia Multimedia no se responsabiliza, no ofrece garantías ni respalda ningún sitio Web vinculado a éste, ni la información que aparezca en esos sitios o cualquiera de los productos o servicios allí descritos. Los vínculos no implican que Xavier Serbia Multimedia o este Sitio auspicien, respalden, estén asociados o afiliados con, o estén legalmente autorizados para usar cualquier marca comercial, nombre comercial, logotipo o símbolo de copyright que se muestre o al que se pueda acceder a través de los vínculos, o que ningún sitio vinculado esté autorizado a usar alguna marca comercial, nombre comercial, logotipo o símbolo de copyright de Xavier Serbia Multimedia.

INFORMACIÓN QUE USTED PROPORCIONE: Xavier Serbia Multimedia no desea, ni usted debe hacerlo, que envíe ningún secreto comercial ni información privada a Xavier Serbia Multimedia a través del Sitio. Acepta que toda información o materiales que usted, o las personas que actúen en su nombre, proporcione a Xavier Serbia Multimedia no serán considerados secreto comercial o información privada. Al proporcionar tal información o materiales a Xavier Serbia Multimedia usted le otorga a éste un permiso ilimitado, irrevocable, internacional y libre de regalías para usar, reproducir, mostrar, ejecutar públicamente, transmitir y distribuir dicha información y materiales, y asimismo acepta que Xavier Serbia Multimedia tiene libertad para usar cualquier idea, concepto o experiencia práctica que usted, o las personas que actúen en su nombre, proporcione a Xavier Serbia Multimedia.

Es importante que sepas que cuando tu posteas contenido en nuestro sitio (como en los foros), no estas rindiendo tus derechos del mensaje. Al participar dentro de los foros, estas de acuerdo que XavierSerbia.com tiene licencia ilimitada para republicar todo lo que escribas en nuestro sitio. Pero, sigues teniendo los derechos de usar tus palabras de la forma que quieras. Si no quieres que nosotros tengamos licencia para republicar lo que escribas cuantas veces queramos, entonces no los publiques en nuestro sitio. Nosotros solamente publicaremos y republicaremos tu escrito en nuestro sitio y te daremos crédito por él (usaremos tu nombre de registro).

LIMITACIÓN DE LOS DAÑOS: EN NINGÚN CASO Xavier Serbia Multimedia O CUALQUIERA DE SUS ASOCIADOS SERÁ RESPONSABLE ANTE NINGUNA ENTIDAD POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, CONSECUENTE O DE OTRO TIPO (INCLUSO, PERO SIN LIMITARSE A, CUALQUIER PÉRDIDA DE INGRESOS, INTERRUPCIÓN COMERCIAL, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN O PROGRAMAS, U OTROS DATOS DEL SISTEMA DE MANEJO DE INFORMACIÓN) QUE SE RELACIONE CON EL USO, O CON LA INCAPACIDAD PARA USAR, EL CONTENIDO, LOS MATERIALES Y LAS FUNCIONES DEL SITIO O DE CUALQUIER SITIO VINCULADO, AÚN CUANDO SE INFORMARA EXPRESAMENTE Xavier Serbia Multimedia SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

CAMBIOS: Xavier Serbia Multimedia se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, agregar o eliminar cualquier porción de este Acuerdo en su totalidad o en forma parcial, en cualquier momento. Los cambios realizados en este Acuerdo tendrán vigencia cuando se publique el aviso de dichos cambios. El uso continuo del Sitio después de la publicación de cualquier cambio en el Acuerdo se considerará como la aceptación de tales cambios. Xavier Serbia Multimedia puede dar por terminado, cambiar, suspender o discontinuar cualquier aspecto del sitio Xavier Serbia Multimedia, incluso la disponibilidad de cualquier función del Sitio, en cualquier momento. Xavier Serbia Multimedia también puede imponer límites para ciertas funciones y servicios o restringir el acceso a partes o a la totalidad del Sitio, sin aviso y sin que implique responsabilidad alguna. Xavier Serbia Multimedia puede dar por terminada la autorización, los derechos y la licencia arriba otorgados y, en virtud de dicha terminación, usted deberá destruir inmediatamente todos los Materiales.

USUARIOS INTERNACIONALES Y PREFERENCIAS DE LEGISLACIÓN: Este sitio se encuentra controlado, operado y administrado por Xavier Serbia Multimedia a través de sus oficinas en los Estados Unidos de América. Xavier Serbia Multimedia no manifiesta que los materiales de este sitio sean apropiados o se encuentren disponibles para su uso en otros Nombres de archivo fuera de los Estados Unidos y se prohibe el acceso a ellos desde otros territorios donde su contenido sea ilegal. Se prohibe el uso del Sitio o la exportación de Materiales en violación de las leyes y normas de exportación de los EE.UU. Si accede a este Sitio desde territorios fuera de los Estados Unidos, usted es responsable del cumplimiento de las leyes locales. Estas Condiciones de uso se regirán por las leyes del Estado de Delaware, sin dar efecto a las disposiciones sobre conflictos de leyes.

Todo derecho de acción que pudiera tener con respecto al uso del Sitio debe iniciarse en inglés dentro del término de un (1) año posterior al surgimiento de la demanda o derecho de acción. Si por algún motivo un tribunal de jurisdicción competente determina que alguna disposición del Acuerdo o parte de éste es inaplicable, dicha disposición se ejercerá hasta el máximo alcance permitido de modo de efectuar la finalidad del Acuerdo, y el resto de este Acuerdo continuará en plena vigencia y efecto.

Comments are closed.